Mas alla de tus Limites (parte 1 de 2)

22 07 2010
tv_14-+-alla_d-tus_limites_canal 33_anime

Canal 33...just like in 1996, buddy

Ok, lo admito. soy un fanboy y estoy emocionado. Tal vez fue mi programa favorito de todos los tiempos. Estoy hablando del show de tv. epónimo, que da nombre a este humilde espacio, el cual presido.

Más alla de qué?? ¿Pero qué diablos está hablado este web?…diran los chibolos que apenas rondan los 20 años.

Bueno, permitanme contarles a los que no tuvieron la suerte de verlo y refrescarle la memoria a quienes, como yo, gozaron con cada emisión los jueves por la noche de una dosis semanal de la animación japonesa más variada que se habia visto por señal abierta aquí en Lima Perú…(que cursi sonó eso ultimo, no?)

Mediados de 1996 es el tiempo. En aquel entonces recuerdo que era un previlegiado al tener una TV propia en mi cuarto (era de 14″ pero era un lujo en ese tiempo) asi que en un día de webin “zappiando” veo una publicidad un poco rara, trato de sintonizar mejor la antena ya que no se ve casi nada….será? si, son dibujos animados…un robot?, una chica? Canal 33…? Quedé intrigado.
Será posible? sabia que eran pequeños extractos de animacion japonesa, pero un programa que sea sólo de dibujos animados? Yo creia que eso no podía pasar, asi de simple, pero acababa de ver precisamente lo contrario.

amy de nukun nuku

dibujitos animados eh? esto se ve interesante...

Maniatico como soy, continue sintonizando el dichoso canal, haciendo malabares paa agarrar un poco mejor la señal que era casi todo estática. está vez me prepraré y prendi mi VHS y metí un cassette (no olviden, era 96´)

Nuevamente el comercial, esta vez lo pillo, machuco REC y capturo la publicidad de unos 30 segundos con una música de fondo en inglés.
¿Más allá de tus Límites? extraño nombre para un programa, pienso. Jueves 10 pm. wow! esto si que es una sorpresa, un programa de dibujos animados en la noche!
Incrédulo pero con mucha espectativa espero que llegue el día en que se emita el mencionado show.

En esos tiempos cursaba el 3ero de media y era de los pocos del salón que le ponía los dibujos animados. En esa época nadie les llamaba animes, de hecho, casi nadie sabía que se hacían en Japón. Inclusive yo, que me consideraba un fanatico de la animación y hasta dibujaba historietas con estilo manga para mis compañeros, creia que era una sola compañia la que fabricaba todos esos shows.

Estaban en boga Los caballeros del Zodiaco y creo que hasta sacarón un par de albumes y unos chocolates horripilantes que lo único bueno era que venian con un pequeño disco de plástico con la impresión de algún personaje de la serie.

Eso era el tope de los japoneses, pensaba; han tocado el techo de su creatividad haciendo una serie como Los Caballeros. Sencillamente no puede haber nada mejor que esto….obviamente estaba en un error.

VHS listos para grabar la acción

Bueno mi VHS no era tan pro como este

Parecian que los días pasaban más lentamente pero al fin llego ese Jueves esperado, tenía el VHS y la cinta esperando para grabar de principio a fin la media hora que duraría el dichoso espacio desde masomenos un par de horas antes.

Despues de soplarme muhos videos de música (he de decir que en esos tiempos la música no me interesaba para nada!) cortesía de no se que bandas que jamas había visto, y que a causa de la mala recepción tampoco podía ver, al fin se acercaba el momento.

10pm en punto, acomodó la antena en un último intento desesperado de mejorar la señal un poco para posterizar el momento en la cinta; pero los minutos pasan y nada….sólo comerciales, publicidad sin sentido que no me interesa y me hace presionar en falso el boton rojo del control remoto.
Empiezo a dudar ¿Será que lo cancelarón? ¿Tal vez se dieron cuenta del mal negocio de pasar dibujitos animados? Tal vez lo dejarón para la proxima semana…¡Maldito Canal 33! odio tus programas monces y tu malisima señal llena de lluvia ¡debo ser el único imbecil que está viendo tu programación en todo el Perú! 😡

Estos pensamientos desalentadores se apoderarón de mi hasta que luego de unos minutos el telelvisor dejó de pasar los comerciales y la pantalla se puso negra…Será? …Sí, parece que va a salir despues de todo…qué es eso?…aparece un logotipo: “Canal 33 presenta” desaparece y luego de unos segundos se escucha un riff de guitarra, luego otro y otro y aparecen imágenes que nunca había visto. Un hombre cayendo que le salen alas de murcielago; chicas con inmensos senos; robots, maquinas que debieron de ocurrirseme a mi hace mucho tiempo. La canción acompaña a la intensidad del video.

nuku nuku, nija scroll, patlabor, genocyber

Estas imágenes me destruyeron! 😀

Pienso: “Esto es genial. Genial! Es un orgasmo, (o aun mejor) un pajaso audiovisual”. Definitivamente debo de haber sentido algo así. No podía creer el tratamiento y la edición que tenía el opening. ¡¡¡Sencillamente la huevada más alucinante que había visto!!! Y es cuando me doy cuenta que si existen más series que los caballeros del zodiaco y los supercampeones…nada volvería a ser igual, para mí al menos.

Actualización Mayo 2011

¡Por fin, el opening del programa está disponible en Youtube,! Gracias al amigo Ariel Vasiel por subir el video y visiten su blog para más información: masalladetuslimites.blogdiario.com

¡Disfruten! 😀

Acciones

Information

61 responses

17 08 2010
Panzergrenadier

Hola “Nabucodonosor”, yo tambien empece con la animación japonesa con ese programa que mi tele a color recien comprada captaba (a duras penas), estaba en 4to de secundaria en esa época y como recordar es volver a vivir quisiera pedirte por favor que colgaras el opening del programa en youtube (el de mejor calidad que tengas, seguro lo notaste, en algunas emisiones mejoraba la calidad ) o mejor aun si lo podrias subir (megaupload, mediafire, etc) para poder descargarlo.
Saludos…

18 08 2010
masalladetuslimites

Igual que yo xD o sea, ya habia visto los supercampeones y caballeros pero ni idea de todo lo que se producia en Japón, fue todo un descubrimiento!
Tengo por ahi unos casettes en VHS para pasarlos a video y colgarlos muy pronto, pero te dateo algo para que vayas alucinando algo; el tema del opening se llama “tornado of souls” de la banda Megadeth, chekealo y …stay tuned!

Saludos.

21 08 2010
Panzergrenadier

Hola Nabucodonosor, gracias por el datazo lo escuchare y espero esa “colgada” jaja, recordando algunos programas recuerdo uno en el que mostraban escenas de urotsukidoji y estaba junto a mi hermana (3 años menor) mirando el programa, la cag…a, bueno aprovechando te agradeceria si pudieras subir tambien un trailer (de esos que daban a mitad del programa que eran openings, comerciales, amv, etc) en este trailer la musica se llamaba genocide que era parte del OST de Genocyber y pasaban escenas de algunos clasicos de la “buena” animacion jeje (urotsukidoji, la blue girl, … )

Saludos…

21 08 2010
masalladetuslimites

What! Hentai? Urotsuki qué? tu hermana? jaja…q maleado compare ya me imagino el rochesaso q debes haber sentido jeje.
Sobre Genocyber pues seguro que lo viste en “mas alla…” o en Sugoi TV. yo recuerdo haberlo visto en Sugoi canal 15 pero ya por el año 1998, en fin. De hecho quiero pasar ya mis cintas antes que se hongueen más.
Si conoces a alguien que tenga un VHS me ayudarias. Saludos1

5 09 2010
Erizo Pervertido

Hola, yo tmb recuerdo ese programa, en especial uno donde pasaban una reseña de Alita, habre tenido 8 o 10 años cuando lo vi x primera vez. Si quieres, yo cuento con VHS y capturadora oara pasar casettes a diital, me los pasas y yo te los convierto en digital y los subo o te los doy para q los subas. No te cobro nada , es xq hace tiempo quiero ver Más alla de tus Limites y como en ese entoncs no tenia VHS nunka pude grabar un cap. Seria paja q me pases la voz, mi correo es Erizo_prvrt@hotmail.com

5 03 2011
arielvasel

masalladetuslimites.blogdiario.com
aki puedes ver imagenes del programa

5 03 2011
masalladetuslimites

Genial! Si tienes los videos de MADTL cuélgalos en YouTube para revivir esos tiempos, x mi parte espero hacer lo mismo pronto 😀
Salu2!

20 03 2011
arielvasel

si, tengo los videos convertidos hace años y tambien los tengo publicados y subidos. pero los tengo en privados.
he aqui el porblema, actualmente , como sabes, hay un monton de gente que ha aparecido creando blogs, sitios, comunidades,etc
se creen los deuños (dueñas) de la verdad. Y esa gente baja informacion de la internmet o wikipedia para realizar sus publicaciones.
Ahora seguro te prugntas..”y quien no?”….bueno si quieren informacion que las busquen a la antigua, y no por le medio facil.
Por eso que ne mi blog no he especificado mucho sobre “Mas alla..” ya que estos individuos una ves que se enteren que fue el PRIMER PROGRAMA DE ANIME EN PERU (duela a quien le duela los primeros siempre seran los primeros, el resto copias) comenzaran a buscar por internt, ya que obviamente ni tienen idea o ni siquiera les intersaba el anime en su epoca de oro cuando el movieminto se origino (1996 a 1998,,,de 2000 hasta ahora ya es 100%frikis y monitos y ya no es lo mismo y no hay nada de que sentirse chevre…ya que ahora todoe sto ya es conocido)

por eso que lo publico de forma privada…tamebine les recomiendo que no comenten mucha informacion, aqui en tu blog…porque luego la misma será robada por estos tipejos….

21 03 2011
masalladetuslimites

Hola Ariel
Respetable tu punto de vista aunke personalmente me parece algo mezquino. Imagina que todos tuvieran ese pensamiento, internet nunca habria evolucionado en lo que es. Es cierto lo que dices que hay quienes roban contenido pero tambien hay otros que si toman información de algun sitio citan la fuente de la noticia.
Sinverguenzas siempre hubieron y habran pero creo que eso no deberia frenar a los que creamos contenido de seguir compartiendo con los demás. En todo caso si estas muy preocupado por tu información hay formas de protegerla sin tener que restringirla…bueno, es sólo mi opinión.

Si algun día convierto mis videos, lo primero será subirlo a Internet para que todos podamos verlo, es lo menos que puedo hacer despues de haber aprendido tantas cosas de la red de redes 🙂

Salu2!

6 09 2010
masalladetuslimites

Hola, Erizo

Buena voz ahi viendo “más allá…” a los 8 años?? Qué bravo compradre, debes haber sido de los pocos que se ganó con ese programa del 33 (¿Tus viejos no te decian nada?). Tambien recuerdo el especial de “Alita” creo que ese fué el segundo capítulo, salía una escena donde peleaba con un robot gigante ¡qué buenos recuerdos!

Genial lo que dices para pasar mis casettes a digital, sería chevere poder colgarlos en Youtube ya que no encuentro nada de eso por ningún lado.

Te estoy agregando al Messenger para ponernos en contacto.
Saludos! 😀

7 09 2010
Juancho

Hasta que al fina hay alguien que lo llego a grabar, los episodios de sugoi TV lo tienen los mismos creadores del club, y no hubo problema en pasarlos a digital y colgarlo a su propia pagina web, pero Mas alla de tus limites es dificil que alguien lo tenga en VHS, ya que para esos tiempos, no todos teniamos esa comodidad de tener una Tv propia con VHS para grabar, a lo mucho para ver. Si lo pasas a digital estoy seguro que vas a hacer felices a muchos de los que vieron unos cuantos capitulos o los que solo se lo contaron y nunca lo vieron, yo solo vi un capitulo, y ni completo. Espero que lo pasen a digital y que lo suban para poder descargarlo, no se si en youtube lo permitan ya que suele contener algo de hentai y como que no esta permitido en youtube, por ultimo lo suben a otro lado o para descargar en AVI, para que los que quieran descargarlo en una buena calidad puedan hacerlo. Espero noticias del proyecto, les ruego me manden un correito para saber que ya esta o si necesitan alguna ayuda. Juancho_h4ck@hotmail.com

8 09 2010
masalladetuslimites

Hola, Juancho (lagarto?)

Veo que al igual que yo has estado buscando por todos lados el opening o un cachito de “mas allá de tus límites”…precisamente una de las razones para escribir este post fue por la casi nula existencia de información en la internet sobre este espacio que con tanto cariño algunos pocos recordamos.

Sobre mis cintas de VHS estamos cordinando con Erizo a ver si estos días convertimos al menos una parte del programa a digital y claro lo primero que haré será subirlo a YouTube para que todos podamos verlo…y llorar de nostalgia!! xD

Salu2!

10 09 2010
Juancho

Espero que no se hayan hogueado los casetees. Recuerdo que la primera vez que vi el programa se veia borroso y a los pocos segundos termino el programa cuando estaba arreglando la antena, así que al día siguiente hice una antena hasta el tercer piso de mi casa con cable, con eso se veía mejor 😀 me imagino que lo que has grabado no es tan nítido que digamos, yo solo llegue a ver uno casi completo, de ahí no pude ver mas, como que por falta de auspicio murió o no se que le paso la programa. Sabes cuantos programas salieron al aire? cuantos llegaste a grabar? Lo que vas a hacer no es solo subir unos videos al youtube, vas a alegrar a muchas personas que aunque tuvieran el internet, nunca lograron encontrar los videos, mucho ya podrán morir en paz 😀

18 09 2010
Juancho

Hola, alguna novedad de la transformación del video a digital?

19 09 2010
masalladetuslimites

Paciencia, Juancho, en estos días estamos tratando de pasar las cintas a digital.

Saludos!

20 09 2010
Panzergrenadier

Buenas amigo, yo tambien espero con ansias ese “material”, tienen mi apoyo “moral” 🙂 jeje. Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Juancho, si pudieras poner los videos además en descarga directa (con calidad) seria lo máximo. Recordando aquellas epocas fui uno de los pocos afortunados que llego a tener un televisor en su cuarto (cuarto que compartia con mi hermana, tenia un camarote), era una odisea mover la antena de conejo para captar nítido el programa, al final solucionamos el problema pegando la antena en “ciertas” posiciones y lugares en la pared con bastante cinta adhesiva, duraba lo suficiente como para ver el programa completo antes de que finalmente se despegara con parte de la pintura de la pared 😦
Saludos…

26 09 2010
Juancho

Hahaha, pues si, se tenia que hacer todo para tener una mejor imagen, esperando con ansias la subida de vídeos 😀

23 09 2010
elinge

Oye tio perdona mi ignorancia pero que series o peliculas son las que muestras en tus imagenes??? me recuerdo del programa pero solo uno breves chispasos recien hiba por los 10 años creo pero si recuerdo que fue en el 33 y tambien pude ver algunos epi’s de sugoi tv pero de forma vaga borrosa solo recuerdo por esos años a las Guerreras Magicas y los Caballeros

1 10 2010
masalladetuslimites

Hola, Elinge.

Respondiendo a tus preguntas:

-La rubia de ojos rojos es Eimi (o Amy) una cyborg de las OVAs de Nuku Nuku de principios de los 90s
-La chica del abanico es Mai Shiranui de fatal Fury animated movie. Fácil la conoces por los videojuegos.
-El robot blanco es uno de los “labors” de la serie Patlabor, una anime de policias del futuro.
-El monstruo verde pertenece a la OVAs de Genocyber. Nunca las vi, pero recuerdo un resumen en la TV. 😀
-Y por último, el samurai con sombrero chino es Jubei Ninpochuo de la pelicula Ninja Scroll, un muy buen anime que si no has visto te recomiendo encarecidamente.

Saludos!

3 10 2010
Juancho

Pues si, tienes q ver Mas allá de tus limites si o si, pero… aun no esta en youtube 😦 avisen cuando este colgado 🙂

8 10 2010
Juancho

Sigo impaciente por los videos, los videos se van a hongear no dejes que pase eso, creo q eres el unico que lo tiene grabado, eres la ultima esperanza 😀

6 11 2010
César Flores Huallpa

Saludos masalladetuslimites. Espero que pronto continues con tu interesante remembranza, y gracias por ponerme al tanto de “Mas Alla de Tus Limites”. Soy de Tacna y desconocia (o me habia olvidado) de estos pioneros. Vaya que 1996, es increible. Mis respetos.

10 11 2010
masalladetuslimites

Gracias, César.
Yo tambien espero poder continuar el Post con la 2da parte, esta vez con los benditos videos. Efectivamente, 1996 fue un año de sorpresas para mí y para muchos fanáticos de la animación.

¡Saludos para la Ciudad heroica! 😀

10 11 2010
Elinge

Gracias tio ya tengo material para ver al menos hasta fin de año pero deberas suban los videos del programa para tener un remenber de lo que fue y que algunos no pudimos contemplar en su epoca como olvidar esos años 96 97 98 con decirte que hasta Peru casi va al mundial ja exitos en las subidas y tiene razon Juancho los videos se van hongear jajajaja salu2222

10 11 2010
masalladetuslimites

Hola, Elinge:

En verdad, les debo una disculpa a todos los que han leido este articulo por decir que subiria los episodios a YouTube. Creanme que yo soy el primero que quisiera verlos una vez más pero en estos momentos estoy dedicado a desarrollar mi técnica de ilustración.

El estado de las cintas no es tan deplorable por lo que confio en que cuando haya un momento y una buena oportunidad pasaré mis cintas de VHS a digital para que todos podamos disfrutar una vez más de MADTL.

Keep the faith! Saludos!

12 11 2010
Juancho

La gente lo pide, videos videos videos, al menos los dos primeros, aunq dudo q el primer capitulo lo hayas grabado, dale tomate un tiempito, vas a ver q cuando lo subas van haber muchas personas en el youtube que te lo van a agradecer por el resto de su vida 😀

17 11 2010
Kalamidad

holass…una breve historia “despues de celebrar mi kumpleaños el dia anterior llegue a mi kasa a las 8 de la mañana despreokupado de todo y algo hebrio solo esperando enkontrarme kon mi kama para una buena jateada…llegue a mi kasa duermo y me despierto a las 3 de la tarde me lavo y todo, y lo ke se me viene a la mentes es MAS ALLA DE TUS LIMITES prendo mi kompu y pongo en el google dicha palabra para ver si hay algo lo minimo, kuanlier kosa solo ke menciones algo de ello…y enkuentro esta pag”y gueno pess ke paja ke haiga gente ke alla visto ese prog porke todos los ke han komentado han hecho lo mismo ke yo…malavares kon la antena,ver medio prog,verlo kon su hermana y ganarte un rochesaso en fin…y kiero apuntarme a las komverciones a digital porke yo kuentro kon 4 prog grabados…asi komo lo ven eskrito “4 prog grabados” y los ke duran 1 hora …nose si lo rekuerdan pero al principio daba 1/2 hora pero de ahi dio 1 … lo ke kreo ke jue lo ke termino kon el prog porke un espacio televisivo kuesta mucho…y era chibolo tambien kuando lo vi tenia 12 años y para poder ver el kanal 33 tenia ke llevar mi tv de 20 pulgadas al 2do piso (imaginence a un mokoso kargando semejante bulto) y gueno seguiria eskribiendo mucho mas pero kreo ke los aburriria…y lo de la komversion dejo mi e-milio kalamidad_kore@hotmail.com ……..gueno me despido y ire a ver mi videito y a rekatarlo porke esta kon algo de hongo….BYE

17 11 2010
masalladetuslimites

Hola, Kalamidad.

Que bacán que haya alguien más que llegó a ver “Mas allá…” y encima grabo algunos programas. ¿Dices que tienes los que duran una hora? Si recuerdo que antes de que cancelarán el show se extendió a 1hora y si mal no recuerdo tambien cambio de horario y día de emisión, lo recuerdo porque era dificil pillarlo entonces.

No sé porque pero los primeros programas de 1/2 hora me parecian más interesantes que los postreros con el doble de tiempo, tal vez sea porque ya no salian las 2 chicas presentadoras 😛

Yo llegué a grabar desde el primer capitulo y estoy casi seguro que lo tengo en mis viejas cintas (maldición juro que voy a convertir estos programas como sea). Si miras los comentarios anteriores hallaras a “Erizo Pervertido” el me ofreció convertir mis cintas pero por cosas de trabajo no hemos podido quedar…si tienes tiempo podrias coordinar con él.

Bueno, mi estimado, gracias por tu visita y comentario.
Saludos!

22 02 2011
Alfok

Un pata mio convierte vhs a dvd a 3 lucas la hora osea ahi tienes, pa kedar un dia jajaja con tal de subir ese material tan nostalgico 😀

22 02 2011
masalladetuslimites

Hola, Alfok. Si me das el fono o mail de tu pata para preguntarle como se puede hacer, bacán 🙂

18 11 2010
Victor Zuñiga

Si no fuera por este programa, no habría estado preparado para la gran movida del anime que empezó el 97 con la aparición de Sugoi.

Me gustaba tanto “Más allá de tus límites” que pasé por las penurias de muchos (sujetando la antena en una posición hasta que terminara el programa…XD). Hasta recuerdo que una vez se malogró mi Videograbadora y mi viejo tuvo que llevarla al servicio técnico. Estuve esperando en la puerta de mi casa, nervioso porque se acercaba la hora del programa y mi viejo no venía…..Hasta que un milagro sucedió y mi viejo llegó minutos antes de que empiece…XD

18 11 2010
masalladetuslimites

Habla Vitocho!

Aguanta, estas diciendo que llegaste a grabar episodios de “Mas alla…” y entonces ¿aun tienes las cintas? Únete al club entonces ps, ya somos varios aquí jaja.
Sugoi salió en el 97, pucha cuanto tiempo y pensar que aun sobreviven 😀 . Pero tambien recuerdo su programa SugoiTV aunque no tenia ese gusto medio “subversivo” de MADTL pero era más serio y con un mejor análisis.

Qué tiempos cuando el anime era caletasa, no como ahora que puedes ver casi al mismo tiempo cualquier show d animación de Japón.

Salu2!

18 11 2010
Victor Zuñiga

En un VSH tenía el 99% de los programas (me faltó sólo el primer programa). Pero lamentablemente lo tiré a la basura porque necesitaba espacio. Además, había grabado los programas en modo EP (Extended-Play) y la calidad de imagen era muy pobre.

Bueno, no me lamento por ello ya que vi casi todos los animes que se salieron en ese programa (incluidos los hentai…XD).

Espero que te vaya bien en la conversión de video y que pronto los podamos ver en YouTube.

18 11 2010
Kalamidad

holass…si pess konkuerdo kontigo lo de los horarios…pero kreo ke era poke kuando daba 1/2 hora daba ese tiempo kompleto…pero kuando empeso a dar 1 hora ya ponian komerciales y komo ke te kitaban el feeling…y antes eran dos flakas una morena y una rubia despues se kedo la morena noma de ahi pusieron a una chibola (y justo tengo kuando la presentan en el programa komo nueva coanimadora jajaa) si pess antes los animes eran bien kaletas me akuerdo kuando jui kon mi hermano a ANIME-Z ke kedaba en
Jv. Prado y veo un video ke decia “dragon ball z” y veo a goku en la portada pero algo diferente me kompre la cinta keria llegar lo mas rapido posible a mi kasa para verlo…llego pongo el kassete sale la pantalla azul de ahi el traking (se akuerdan de eso jajaja) y sale una ola kon un kanji y ke lokaso no entendia lo ke pasaba pero estaba paja mi video…de ahi me entero ke es la peli de janemba y al ke konfundi kon goku era goten y el de pelo dorado era goku grande y otro pata ke no manyaba pero peleaba paja (me refiero a vegeta “rekuerden ke era el año 96”) asu ke rekuerdos…ahora los animes lo venden komo maiz pal pollo o lo enkuentras en la red komo si nada jajaa…asu hay un monton de anekdotas y les aseguro ke todos los ke han visto mas alla de tus limites han pasado por lo mismo o similares….gueno me despido…….kuidense gente

18 11 2010
Erizo Pervertido

HOLAS!! bueno hasta ahora no se a podido concretar lo de pasar los vhs a digital por falta de tiempo de nuestro amigo. Pero quien tenga tambies esos VHS de Más alla.. pongase en contacto conmigo para hacer la conversion a digital y subirlos a algun lado xq no creo q en yutu nos dejen mostrar el contenido de esos programas. Mandenme un correo a Erizo_prvrt@hotmail.com
y nos ponemos de acuerdo. Ojala q sus cintas no esten hongueadas.

20 11 2010
Juancho

Si pues, en youtube no dejan subir cosas asi, pero la gente lo primero q hace es buscar ahi, asi q pienso q al menos deberian poner como el intro del programa y mostrar el link de este blog, donde van a poder encontrar los videos subidos a cualquier servidor de almacenamiento como Megaupload por ejemplo. Esperemos que te puedas tomar un tiempo y puedan digitalizarlo, saludos a la gente que peleo con la antena para ver el programa 😀

29 12 2010
Ivan Rolf

Hola comenzare contando es posible en mi caso hubiera visto el programa pues era un niño, ahora años posteriores a 1996 veia siempre propanganda de anime que las imagenes era de unos astronautas que se encontraban en espacio y jugaban con un liquido los dibujos tenia forma redondeado animes que serian de los 90’s y de fondo musicla era similar a estilo DnB,esa propaganda siempre lo tranmitian duarnte la noche a partir de las 10 pm ,coomo muchos yo pare ver canal 33 se tiene que hacer malabares y llevar el televisor hasta el piso mas alto de la casa .Espero que puedan subir los videos del mencionado programa mas alla de tus limites.Saludos

12 01 2011
Hallz

me han echo recordar mi niñez , brabazo ;___;

yto tbm tengo kassettes de vh pero lo k no tengo es VHS xDD y mis cassetes se estan hongueanod y no se cual es el k esta grabaod asi k los tenog guardados un omnton, TMR =/

suban sus grabaciones y pasen la voz >____<

15 02 2011
ealbareda

Yo también recuerdo con mucho feeling esta parte de mi adolescencia… efectivamente, antes conseguir anime (así como música y otras cosas) era bastante complicado.

Tengo una consulta para todos… un amigo me confirmó que el opening era Tornado of Souls de Megadeth, pero recuerdo que usaban un tema mucho más agresivo también. No recuerdo si era en el opening o si era en las cortinas de paso a comerciales. Yo también tenía algunos episodios (quizás todos) grabados en VHS, pero mis cintas ya murieron (y mi VHS también).

Saludos.

17 02 2011
Juancho

Al final creo q nunca llegare a volver a ver Mas alla de tus limites…administrador date un tiempito pues, al menos dos capitos, para q la gente recuerde yu la q no lo llego a ver, vea de lo q se perdio 😀

22 02 2011
Alfok

YO recuerdo el comercial que pasaban antes de transmitirse el programa, comenzaba con alguien diciendo “ANIMATION BEYOND IMAGINATION” y luego metal pesado de no se k grupo, (si alguien me lo dice se gana el cielo) aahhhh SON RECUERDOS INVALORABLES!!

26 02 2011
masalladetuslimites

Alfok, si conoces a alguien que haga conversiones de VHS a DVD, pasame la voz. Saludos!

2 03 2011
Alfok

En Galeria CentroLima (cruce de Av Bolivia con Camana, al frente del Centro CIvico) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=av+bolivia+lima+peru+cercado&aq=&sll=-11.821737,-77.136254&sspn=0.029656,0.038581&ie=UTF8&hq=av+bolivia+lima+peru+cercado&hnear=&ll=-12.055642,-77.036347&spn=0.003704,0.004823&z=18
en el sotano hay cantidad de puestos donde convierten vhs hongueadazos a dvd por ese precio la hora, date una vuelta y kiza consigues a menos, pork yo converti mis vh el año pasado jeje, mucha suerte, esperamos novedades tuyas 😀

8 03 2011
Juancho

No pues, el tiene el material, y tu quieres q gaste su tiempo yendo, dinero, mas tiempo subiendolo a internet cuando el si quiere puede verlos en su VHS? No quieres tambien que te laven tu ropa Alfok?? al menos deberian de ponerse los q quieren 1 hora, creo q esta algo de 6 lucas, si alguien sabe de un lugar odnde este menos, o lo pueda hacer por amor al arte, avise 😀

12 07 2012
Juan

Amigo, que tal! aun estas interesando en hacer esas conversiones de VHS a DVD? yo hago eso y tambien autoria para DVD desde el 2001 te dejo mi web site:
http://www.everyoneweb.es/audiovideodvd/

SI tienes interes mi correo es: juanpastor2004@hotmail.com
celus: 988108415 y 986425431

Hasta luego

Juan Pastor

10 05 2011
WEDGE

Yo tambien me uno al pedido de saber cual es la canción del comercial que dices

18 03 2011
Kalamidad

holass de nuevo….xa ka nose ke voy a hacer pero aunke sea voy a subir el op para ke la gente llore kuando lo vea

21 03 2011
Juancho

Claro, al menos el OP para q la gente recuerde, a ver si con el pedido de toda la gente q lo ve, hay por ahi uno q le sobre le tiempo y lo pueda hacer 😀

22 03 2011
Ariel

Ok Nabucodonosr,,,dejamer ver eso de los posts publicos y te aviso:)

25 03 2011
Ariel

Ya esta en mi canal de yotube el comercial de MADTL!!!!!
buscalo alli

http://www.youtube.com/arielvasel

25 03 2011
masalladetuslimites

Ya lo ví, viejo pero sube o dejanos ver el INTRO de MADTL, te aseguro que le alegrarás el día a muchos aficionados!!
me avisas cuando lo hagas. Suerte!

10 05 2011
Ariel

aki esta el intro

12 05 2011
masalladetuslimites

Pero no lo borres ps jajaja…xD

28 03 2011
Juancho

BIen ahi Ariel, aunq algo borroso, pero al menos se vio la propaganda….pero la entrada del programa seria chevere 😀 te pasaste.

29 06 2011
donnie darko

Wow tu si eres de mi promo…si me acuerdo de ese programa y lo grababa en VHS tambien, me encantaba…sobre todo la parte en la que pasaban hentai (full paja)

20 08 2011
nabi

woww se me vinieron muxos rekuerdos ala mente aunke yo vivi mas el tiempo de sugoi si rekuerdo ver un par de episodios de ese programa lo chapaba kon una antena y la tapa de la olla xppp yo komence en esto del anime por mi hermano y yo tenia 7 rekuerdo kuado komence kon el anime en ese entonces muy pokos sabian los unikos k supimos por mi kasa y veiamos eramos los k parabamos en el play xpppy konkuerdo kon usteds xikos extraño los 90 en esos tiempos los animes marcaron epoca y genero ahora hay series repetitidas de fanservices y llenas d clitchets muy poko trabajadas y kon una historia solida en finn (eso si konseguir material era dificil y caro >< en ese tiempo no tenia dinero nisikier apropina xp gracias a mi hermano kompratiamos material xp)antes rekuerdo ya un poko mayor kuando se llenaba un pokito arenales hablar de anime era komo dar katedras uahuhauau xpp ahora uno knversa kon kualkiera k se llame aficionado y no sabe nah ni kien es osamu tezuka y como nacio el anime y aun mas importante el manga ni todo el transtorno social k habia detras en finnn me gustaria contactar con ustedes chicos para intercambiar vivncias y material ya k yo veaia en una tele blanco y negro no tuve el lujo d tener vhs pero si grababa los ending de sugoi tv en un casset rekuerdo k desde ese entonces ya kantaba en japones aiaijaija y d kmo rayaban mis viejos aija bueno son muxas kosas graciosas xpp bueno byee x3 a ver is alguien m agrega xpp

20 10 2011
bleeder

alguien sabe en el intro de madtls de ke anime son las chicas ocultas en los arbustos ke se les ve los forros y el otro tipo de la ventana ke sale antes de mai shiranui un tipo en una ventana de ke anime es se los agradeceria

20 10 2011
masalladetuslimites

De las chicas ni idea, pero del pata que mira por la ventana del avión, es una escena de urotsukidoji, si no me equivoco.
Saludos.

19 06 2012
zer0

hola una consulta en un capitulo del programa recuerdo que había una escena donde a un hombre le cortaban los brazos y le ponían bombas pero no recuerdo el animeee podrías ayudarme!!

27 08 2012
Mary-ice3000

Realmente buenos recuerdos del programa…una consulta…estoy intensamente buscando el anime “Karasu Tengu Kabuto: Ougon No Me No Kemono ” o “Raven Tengu Kabuto: The Golden-Eyed Beast” con subtitulos en español en formato DVD…pero estoy buscando la OVA o pelicula..es del año 1992

Me comentaron que la pelicula dura mas de 1 hora es verdad…y si es una OVA es solo un episodio

Agradeceria si me pueden escribir brindandome el dato..donde adquirirlo

Saludos y gracias por su ayuda

Mary

9 09 2012
masalladetuslimites

Mary-ice, ni idea de los animes que mencionaste :S
Aceca de donde puedes conseguir…si vives en Lima deberias ir al sótano de Polvos Azules y preguntar, seguro tienen algo.
Salu2!

Responder

